(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

Horoscopos
de Mayo 2021

ARIES: Piensas que estás dando vueltas en el mismo círculo y no ves la salida; al contrario, ya comienzan “las vacas” a tomar algo de peso. Mantente en tu trabajo, si estás a disgusto, recuerda que hay una razón por la que debes estar ahí, encuéntrala y cambia la energía, si te gusta tu trabajo cuídalo y agradécelo, es la regla uno para abrir el camino de la abundancia. Soluciona lo que puedes y lo que no déjalo ir.

TAURO: El amor es el eje para que transites este mes de mayo en armonía y paz, la rueda de tu fortuna va para arriba en salud y en dinero. No te llenes de ego y soberbia. La buena palabra te abrirá no solo más puertas, sino más corazones. No dejes para mañana tu ejercicio físico y mejora tu alimentación. Los días 4, 14 y 24 son excelentes para sembrar y arreglar tus macetas y para iniciar el ahorro.

GEMINIS: Mayo, este mes lo puedes transitar desde la paz interior y la buena palabra para llegar a acuerdos, soluciones y marcar límites.  El amor de pareja y estar con tu familia te dará el equilibrio que necesitas. Evita engancharte con personas necias y tóxicas que pueden alterarte desde el reclamo hasta utilizar la palabra pesada y dolorosa. Es muy probable que viajes o planees un viaje en familia.

CANCER: Mayo mes de equidad y equilibrio para lograr tu estabilidad. No te cierres a nuevas propuestas y cambios. Siempre soñadores y muy idealistas, pero en esta ocasión deberás poner los dos pies en tierra y te dará una mejor perspectiva y mayor aporte para la toma de decisiones en el futuro inmediato. Corrige malos hábitos en la alimentación. Los días 7 y 21 son excelentes para cortarte el cabello.

LEO: No te aferres a lo material, eso solo te lleva a la carencia. Mayo se presenta con gastos que has postergado, siéntate y ordena prioridades para que puedas cubrir los pendientes.  Ser objetivo es lo mejor en estos casos. Alguien se acercará para formar lazos de compadrazgo, honestidad y sinceridad y dará buenos frutos. Mes para cerrar ciclos kármicos y trabajos de lealtad.

VIRGO: Vienes complicándote porque las últimas decisiones que has tomado no han sido las mejores y estas son relacionadas con el amor y con el aspecto laboral. Intriga, chismes y mala comunicación es lo que puedes experimentar este mes de mayo. Analiza más las opciones para tomar mejores decisiones en el futuro. Cambio de domicilio en puerta, traslado de ciudad muy posiblemente.

LIBRA:  Este mes de mayo es ideal para que aterrices los proyectos que desde tiempo atrás vienes pensando y planeando, si ya has dado los primeros pasos este mes te sorprenderá.  El amor va por buen rumbo, petición de mano se asoma a la puerta, tendrás un encuentro con un amor del pasado y se terminará de cerrar completamente ese capítulo. La buena salud y prosperidad están en tus manos.

ESCORPIÓN: Mayo llega lleno de sorpresas para los amados escorpiones. Anuncia la llegada de un nuevo integrante de la familia que viene cargado de regalos y luz. Salud emocional, equilibrio y paz interior serán para ti. Recuperación de cuentas atrasadas. Paciencia, sabiduría y tolerancia llegan para quedarse. Muchos reconocimientos podrás recibir, agradécelos y continúa mejorando.

SAGITARIO: Hay mucho movimiento para ustedes durante este mes, puede ser mayor actividad física, movimiento de objetos dentro de casa o de la oficina o posibles ventas de garaje que pueden funcionar de maravilla. Noches de insomnio con pensamientos repetitivos sobre negocios o la enfermedad de alguien cercano, procura relajarte. El amor necesita de tu atención.

CAPRICORNIO: Te sientes atrapado y esto te enferma, mira más objetivamente el problema y quítale tantas capas de suposiciones que le has impuesto, verás que no es tan grave y vuelve a la serenidad. Conecta más con lo simple. Toma esa decisión que viene postergando para que cambies tu energía, lo negativo no es externo lo estas creando,  cambia  tu percepción y verás que todo mejorará.

ACUARIO: Muy posiblemente tengas que revivir algún problema laboral que aparentemente había quedado dormido. Discusiones y mucha inflexibilidad de tu parte poco ayudarán para resolverlo. No juzgues ni critiques a quienes no están pensando y actuando como tú, obsérvalos quizás te están dando una lección gratis. Cuida lo que piensas o de lo que hablas cuando comes.

PISCIS: Compromisos tocan a tu puerta este mes que estará cargado de llamadas y mensajes para felicitar a muchas amistades. Cambio de trabajo después de un periodo frustrante, con mejoras laborales. Inicias en forma la actividad física que estaba estancada. Días favorables 5, 15 y 30 para invertir o donar dinero o cosas materiales. Recupera tu rol dentro de tu familia, fortalece tu autoestima.

Por: Carime Kuri Fierros

Categories: Astrología
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©