(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Mar, 03 de Ago de 2021

Horóscopos
de junio

ARIES: Junio te lleva de la mano por el conocimiento y la educación, puede ser un mes importante para solucionar esos pendientes que vienes arrastrando. Es importante que te permitas ser más flexible y que puedas llegar a tratados o acuerdos favorables para ti y para los involucrados. Revisa tus emociones.

TAURO:  Este mes te llena de amor y podrás caminar por las diferentes etapas de este hermoso sentimiento; mes que puedes utilizar para sanar las relaciones lastimadas, para recuperar el amor hacia tu persona, para recurrir a los recuerdos del por qué te enamoraste de tu pareja o llenar tus brazos de amor con la llegada de un bebe.

GEMINIS: Vivirás una nueva experiencia en este mes, si sientes que no estás preparado, recuerda que has recorrido un camino antes de llegar a este punto y tienes crecimiento espiritual, sabiduría y fuerza interior. El comienzo, el volver a intentar, el reiniciar serán tus palabras claves para este mes. 

CÁNCER: Vienes haciendo planes y llegó el momento de echarlos a andar. No te sientas inseguro, estás preparado para este momento, lo que no es ya válido es seguir postergando porque no solo lo detienes; sino, que también detienes tu diario vivir. Mes de disfrutar con las cosas simples y sencillas.

LEO: El universo estará muy pendiente de lo que pidas, trata de ser claro en cómo estructurar tus peticiones, porque así será la respuesta. Recuerda que los elementos para hacer una fórmula perfecta son realizarla en presente, no emitir juicio, no emitir intercambio, dar las gracias y darlo por cumplido. 

VIRGO: No te claves mucho en esto de la soledad, de los problemas económicos o de la frustración; es muy posible que algo esté presente en tu vida tan solo para recordarte la capacidad que tienes para salir adelante y es un recordatorio para no dar todo por sentado, todo saldrá bien si entendemos el “para qué”. 

LIBRA: Hay un regalo para todos los nacidos bajo este signo y es la manera en que se les presenta esa “fuerza interior” para sus logros y para cruzar la meta de objetivos a corto o largo plazo. Escúchate, en tu interior porque ahí están las respuestas correctas y el consejo atinado, no dejes nada para la suerte, tú tienes esa fuerza.

ESCORPIÓN: Junio es un mes ideal para recurrir al silencio, a la observación y al reposo. Si te sientes cansada, abrumada o rebasada llegó el momento de regalarte un espacio para reposar tu mente y cuerpo, vienes haciendo un buen trabajo interior. Es posible que este mes termines por depurarte.

SAGITARIO: Pon mucha atención en lo que dices y cómo lo dices, puedes meterte en un enredo muy desagradable que te costará trabajo para salir de él. Revisa bien tus documentos o trámites que vienes realizando para evitar confusiones pero lo más importante es que te fijes con quien te relacionas.

CAPRICORNIO: Cuida lo que de tu mente piensa, cuida lo que de tu boca sale y cuida lo que tu dedo señala. En este mes trata de enfocarte en cosas positivas y recreativas e ignora los comentarios innecesarios sobre alguien o algo. Revisa bien las cerraduras de tu casa y las de tu corazón, no dejes entrar a cualquiera.

ACUARIO: Mes para ponerte la corona por el buen servicio social que vienes realizando, tus acciones siempre van en dirección a la ayuda y en estos tiempos lo has reforzado. Estarás experimentando muchas satisfacciones personales . Ahora te toca recibir algo de lo mucho que has dado. ¡Espéralo!

PISCIS: Junio te da la oportunidad de reconciliarte contigo mismo, conoces tus fallas y falta de responsabilidad, deja de justificarte o peor aún, deja de echar culpas. Nunca es tarde para renovarte en lo emocional, espiritual e inclusive en lo físico. Es tiempo para hacerte un nuevo corte de pelo o renovar tu guardarropa.

Categories: Astrología
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©