Por: Carime Kuri Fierros
ARIES: Vienes complicándote, alterándote y no encuentras cómo salir de tanto conflicto. Debes tomar prioridades y darles su justo tiempo, espacio y atención, no pretendas que las cosas se acomoden solas, arregla tu sistema de circuitos para que fluyan. Tu número de la suerte es el 11.
TAURO: Deja de intentar escapar de todo y de todos. Es momento de reflexión, baja tu ego, tu orgullo y tu soberbia. Habla con el corazón, mira con humildad y avanza ligero, para mejorar tu entorno, en la parte laboral y social. Tu número de la suerte es el 17.
GÉMINIS: El “nunca es suficiente” es tu tema desde siempre. Quieres avanzar e iniciar un nuevo año con logros, realizándote y disfrutando, pero sobre todo teniendo salud; pero deberás de cambiar esa frase por “tengo lo suficiente” deja la avaricia detrás. Tu número de la suerte es el 5.
CÁNCER: Es posible que tu parte religiosa la estás mezclando con tu parte espiritual y esto te generará conflictos internos, como tener temor de Dios. Tú tienes la capacidad de encontrar equilibrio y comprender cada una, equilibrate internamente. Tu número de la suerte es el 2.
LEO: Libérate de tus temores, la fuerza está dentro de ti, no hay manera que alguien te lastime. Recuerda que, si tus acciones están en la verdad, en luz y desde la humildad, la bonanza no cabrá en tus manos. Renuevate. Tu número de la suerte es el 9.
VIRGO: Haz tu trabajo interno antes de que el mes termine, comparte cómo sólo tú sabes hacerlo y la prosperidad la verás reflejada en cada uno de los aspectos de tu vida. Mejora tu salud, tus relaciones interpersonales y tus arcas se llenarán. Tu número de la suerte es el 4.
LIBRA: No todo está en la materia o en el mundo tangible, fortalece tu sensibilidad, eleva tu conciencia y muévete dentro de la espiritualidad. Hablar con Dios, soltar en él lo que no necesitas te hará libre y una mejor persona. Iluminate más. Tu número de la suerte es el 10.
ESCORPIÓN: Vuelve a revisar tus emociones ocultas, esas que saltan cuando llegas al tope; como la ira, la venganza, los celos y el resentimiento, entre menos las tengas, brillarás más. Tienes absolutamente todo para brillar, avanzar y no prestes oídos a la oscuridad. Tu número de la suerte es el 6.
SAGITARIO: Si estás en una situación incómoda y si te pidieron guardar un secreto, entonces es momento de sacar la verdad a la luz, por muy complejo que sea o por creer que defraudas a alguien, te lastimarás si continúas en silencio. Tu número de la suerte es el 13.
CAPRICORNIO: No pidas amor incondicional a gritos, conviértete tú en ése amor incondicional que empezar por nutrirte y después irás irradiándolo por todas partes. Para reclamar hay que predicar con el ejemplo. Tu número de la suerte es el 12.
ACUARIO: Si o si termina lo que iniciaste, esa plática inconclusa, el arreglo de tu casa, el trabajo pendiente o lo que sea que está a medias, para entrar a un año más ligero deberás entrar sin un cargamento pesado de pendientes. Tu número de la suerte es el 31.PISCIS: Momento de erradicar en tu vida aquella relación que te es tóxica y que avanza como una plaga. No necesariamente es de pareja, puede ser un miembro de tu familia o algún compañero de trabajo. Limpia tu organismo de tanto medicamento. Tu número de la suerte es el 21.