El amor por el lugar en el que nacimos ha inspirado a propios y extraños, ha hecho que grandes actos de entrega y creaciones nazcan de grandes personas, que lo que desean, es mostrar la cara de un Estado que pocas veces es visto.
Es por ello que en esta ocasión, Socialmente tiene el honor de presentar en portada a una mujer que representa orgullo para la tierra oaxaqueña, pues trabaja sin cansancio para demostrar que en el individuo aún existe humanidad: apoyando a niñas, niños, hombres y mujeres que más lo necesitan, su nombre es: Alma Nicolás, con quien celebramos el V Aniversario de NG Alta Estética y Spa, en el que expone que “ayudar, es un acto de voluntad”, motivo por el cual, durante el evento, decidió hacer entrega de beneficios para mujeres con cáncer. Ella representa el deseo constante del amor por el otro.
De igual manera, acompañamos a la Diseñadora Judith Arriaga Herrera, en la celebración de sus 30 años de la fundación de JAH joyería, quien, desde 1987, nos ha regalado bellas y singulares creaciones hechas con oro y plata, innovando entre lo tradicional y lo vanguardista, con la ayuda de manos de los mejores maestros oaxaqueños.
Es por mujeres como ellas que el nombre de Oaxaca se encuentra en alto, que día con día demuestran que la pasión y el amor por lo que hacen, tiene frutos. Pero que, sobre todo, nos hablan de sentimientos que nos hacen valorar el hecho de que aún estamos llenos de entusiasmo y entrega por nuestra gente.