AMAZON`S: Bellydance & Pole Dance

 

Es una escuela profesional donde se forman bailarines de calidad en sus diferentes disciplinas como: Danza Árabe, Pole Dance, Danza Contemporánea y Twerking; todas, bajo la dirección de Ada Santos, maestra, coreógrafa y bailarina con más de trece años de experiencia en escena.

 

Este año 2019, AMAZON`S Bellydance & Pole Dance cumple diez años de trayectoria en los que se han impartido diferentes disciplinas y han representado a Oaxaca en diferentes concursos nacionales e internacionales obteniendo los  primeros lugares en competencias de Pole Dance y Danza Árabe; así mismo, año con año es sede de diferentes eventos con la finalidad de seguir promoviendo la danza y el deporte en Oaxaca.

 

Nuestra enseñanza esta dirigida a niñas, mujeres y hombres que quieren entrenar, divertirse y aprender disciplinas únicas en nuestro Estado. Te invitamos a que nos visites, nos encontramos ubicados en Violetas No. 512 esquina Álamos, Colonia Reforma. Cel. 9512232919.

 

adasantos

 

dsc03528

 

dsc03542

 

dsc03554

 

dsc03567

 

dsc03576

 

dsc03584

 

 

Facebook:

Amazon`s Bellydance y Pole Dance

Ada Santos

Ada Bellydance Oaxaca

 

(Agregar Logotipo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *