Yarith Cerón en la Concentración Nacional de MxU

 

La representante de Mexicana Universal Oaxaca, Yarith Cerón, se encuentra en la Concentración Nacional del Certamen de Belleza más importante del país: “Mexicana Universal”, en la eliminatoria oficial para Miss Universo, certamen a cargo de la Sra. Lupita Jones; aquí, se han reunido 32 participantes, cada una de ellas, representa a cada Estado de la República y han iniciado la competencia por conseguir la corona nacional y representar, orgullosamente a nuestro país, en Miss Universo 2018.

 

Con un nuevo formato tipo reallity y, transmitido por Azteca Uno, Yarith Cerón, representante de Oaxaca, ha demostrado su capacidad, inteligencia y belleza a lo largo de cada una de las galas, en cada reto y en cada actividad diaria a la que se enfrenta.

 

Yarith es originaria de la región de Valles Centrales; su mamá, del Istmo de Tehuantepec y su papá, de la región de la Costa, por lo que lleva en su sangre raíces de estas grandes y representativas regiones de nuestro Estado.

 

Zaira Yarith estudia la carrera de Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Benito Juárez de Oaxaca y trabaja como entrenadora y estilista canina; es una mujer orgullosa de sus raíces, de su piel, de su Estado y de sí misma, con un gran amor hacia la vida animal y que, con humildad y orgullo, ha sabido poner el nombre de Oaxaca en alto y lo ha hecho sonar ahora más que nunca en un Certamen Nacional.

 

Síguela en sus redes sociales oficiales para ver lo más reciente en su participación y conocer la nueva convocatoria que está próxima a publicarse para la búsqueda de una nueva reina estatal.

No te pierdas todos los domingos de mayo a las 8:00 pm por Azteca uno, todas las galas de Mexicana Universal.

 crop

 mexicanauniversaloaxacagala2mexicanauniversal-2205832

 mexicanauniversalpueblagala2-2205796

 31172175_626347804379159_2631939560803663872_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *