VIII Conferencia del Distrito Rotario 4195

Fotografía: Luis Vélez, K108 Publicidad

La ciudad de Oaxaca fue el destino para llevar a cabo el gran evento del Distrito 4195, conformado por los siete estados del sureste de la república mexicana, comprendiendo: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, el sur de Veracruz, Yucatán, Campeche y Quintana Roo. 

La finalidad de esta conferencia fue la capacitación de los socios Rotarios así como compartir las acciones realizadas y metas alcanzadas por la Gobernadora de Distrito: Juanita Rabelo, en su año Rotario 2021 – 2022. 

En este magnífico evento se galardonó al Past- Gobernador Ing. David González Domínguez, como reconocimiento a su trayectoria distinguida dentro su comunidad y distrito Rotario; también se contó con la asistencia de personalidades de talla internacional como Fernando Cairo de Uruguay en representación del Presidente Internacional de Rotary Shekhar Mehta; el Gobernador en funciones del Dtto. 4130, Enrique Brooks; 14 Past Gobernadores del Distrito anfitrión y 400 Rotarios de diferentes partes de la república y el mundo; todos ellos se dieron cita en Oaxaca para capacitarse, compartir el espíritu Rotario y por supuesto, disfrutar del color, magia y tradiciones del bello estado de Oaxaca. 

Durante los días en los que se realizó el evento, se tuvieron diversas actividades como: rompehielos, capacitaciones, homenajes y comida Paul P. Hharris; una calenda oaxaqueña y una vela istmeña; y, para cerrar con broche de oro este gran evento, los oaxaqueños agasajaron a todos sus hermanos Rotarios del Distrito con una Vela Istmeña, donde pudieron disfrutar desde sus deliciosas garnachitas y de un buen mezcal, hasta el tradicional baile de la Zandunga.

Con esto, Oaxaca vuelve a ponerse en la preferencia como destino preferido por los Rotarios y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.