Por: Estudio Adrian’s
Papaya y plátano
Ingredientes:
½ papaya chica
1 plátano
2 cucharadas de oliva
1 cucharada de miel de abeja
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una licuadora o batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. “La cantidad de ingredientes varía de acuerdo a lo largo de tu cabello”. Envuelve tu cabello en un papel aluminio o con un gorro de baño, deja actuar durante 30 o 40 minutos y al finalizar, retira con abundante agua tibia. Este tratamiento es ideal para las cabelleras secas y maltratadas.
Aceite y cerveza
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de oliva (16 gramos)
1/2 vaso de cerveza (100 mililitros)
2 cucharadas de mostaza amarilla (10 gramos)
Preparación
Añade las dos cucharadas de mostaza amarilla y las dos cucharadas de aceite de oliva a la cerveza. Mezcla muy bien los ingredientes y aplica en el cabello durante 20 o 30 minutos, debe retirarse con abundante agua tibia. Las proteínas y vitaminas de la cerveza pueden aportar fuerza, suavidad e incluso, brillo a tu cabello.
Aguacate y huevo
Ingredientes:
1 aguacate
1 huevo
Preparación:
Bate el huevo tal como si lo fueras a preparar como una tortilla. Corta el aguacate en trozos pequeños y tritúralo. Mezcla los dos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Extiende la mezcla por todo el cabello, masajea el cuero cabelludo, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría. Esta mascarilla es para mantener hidratado tu cabello.