(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Jue, 26 de Nov de 2020

Tips
para un cabello perfecto

Por Adrian´s Estudio

Si a partir de hoy te propones tener un cabello perfecto, estos consejos te serán de mucha ayuda para lograr un pelo más fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado, igual que el de las modelos de revista.

Cepillarte todos los días

¿Quieres que tu pelo crezca rápidamente? Entonces deberás hacerte amiga del cepillo. Este truco es facilísimo para tener el pelo sano y lindo. Péinalo al menos tres veces al día, una de ellas antes de irte a dormir. Con esto estimularás la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuirá a un crecimiento saludable.

Enjuagarte con agua fría

El enjuague final debe ser con agua fría. Esto no quiere decir que tengas que tomar una ducha helada; sin embargo, hay que recalcar que el agua caliente daña el cuero cabelludo, haciendo que el cabello se vea seco y sin brillo; en cambio, el agua fría, sella las cutículas, dejándolo mucho más brillante y sedoso.

No abuses de la secadora ni de la plancha para cabello

La exposición al calor puede resecar el cabello y hacer que, a corto o largo plazo, se vuelva opaco y sin vida, por eso es importante no ser adicta al secador. Lo ideal, es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo; es decir, no apuntar el secador directamente sobre el mechón.

Despídete de los nudos

¡Qué molestos son los nudos! No sólo hacen que nuestro cabello se vea desprolijo, también hacen imposible cualquier peinado. Un truco para desenredarlo fácilmente es que, después de bañarte, pongas un poco de crema para peinar y desenredes los nudos con los dedos para evitar el quiebre.

Corta las puntas

Cortar las puntas no va a hacer que tu pelo crezca más rápido, pero es necesario que lo hagas para que crezca saludable y se vea más lindo y cuidado.

Cuida tu pelo de los agentes externos

En la medida de lo posible, no abuses de las tinturas ni de los tratamientos con productos químicos. Además, debes proteger tu cabello del cloro, del agua y del sol.

Seguir una alimentación balanceada

Para terminar la lista, es importante que tengas en cuenta que no todo depende de los tratamientos tópicos, sino de una buena alimentación, ya que ésta también se refleja en nuestras cabelleras. Así que, coman frutas, verduras, pescado, frutos secos, productos lácteos y tomen abundante agua.

Esperamos que estos pequeños tips te sean de gran ayuda y, si deseas asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades, no lo dudes, visítanos en Adrian’s Estudio, donde, junto con nuestro equipo de trabajo, te consentiremos, resolveremos tus dudas y te bridaremos el mejor servicio.

Red Hair. Beautiful Woman with Curly Long Hair. High quality image.

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©