Por Estudio Adrian´s
- Calienta tu máscara de pestañas con una secadora con aire caliente para que tu rizado dure todo el día.
- Usa un cepillo de dientes para exfoliar los labios; cuando te cepilles los dientes, pásate suavemente el cepillo en tus labios para exfoliarte.
- Para esas veces que quieres tener la piel natural y nada de exceso de maquillaje, mezcla tu crema para el rostro con un poco de maquillaje y lucirás natural, hidratada y maquillada.
- Si no te sale el delineado de gato, coloca un adhesivo en cada lado del párpado con dirección a la ceja delinea el ojo, quita el adhesivo y verás que padre lucirá tu delineado.
- Si te delineaste los ojos y no dejaste secar el producto y manchaste tu parpado, no lo intentes cuando esté fresco, deja que se seque y lo retiras con un cotonete; verás que se quitará muy rápido.
- Si se te acabó tu desmaquillante y tienes aceite de oliva o aceite de coco, estos son muy buenos para desmaquillarte; a parte te hidrata el rostro muy bien.
- Se te secó tu delineador en lápiz y ya no pinta; caliéntalo con un encendedor, déjalo enfriar un poco y aplícate, verás que te durará todo el día.
- Si ya se secó tu rímel favorito, aplícale un par de gotas para ojos y te volverá a servir.