(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

Tips
de maquillaje de invierno

Por Estudio Adrian’s

Las temperaturas extremas no son buenas para la piel del rostro, ni para el maquillaje; por ello, en esta época te recomendamos cuidar aún más tu piel. A continuación te proporcionamos algunos consejos para que tu piel esté lista para un maquillaje y luzca perfecta.

1 Prepara tu piel

En invierno la piel tiende a resecarse, lo ideal es que al maquillarte, elijas un maquillaje líquido y en crema, ya que estos contienen aceites que darán como resultado una piel sana e hidratada. No olvides utilizar bloqueador antes de aplicar el maquillaje.

2 Utiliza el color adecuado

En esta temporada de frío, la piel luce más clara de lo normal, no utilices colores obscuros porque obtendrás un resultado poco natural. Te recomendamos hacerte una base de maquillaje que se adapte a tu tono y textura de piel.

3 Aplica sombras de ojos

Para las sombras de ojos, aplica unas con pigmentos de alta duración, si deseas que las sombras permanezcan intactas por más tiempo, comienza aplicando una sombra neutra que actué como base, luego aplica pigmentos intensos que duren todo el día, combina los tonos y crea un look infinito e impresiona con tu mirada.

4 Utiliza máscara de pestañas

Si eres de las que cree que la máscara de pestañas resistente al agua es sólo para el verano, te equivocas. Si vas a la nieve o a la sierra, deberás mostrar  unas pestañas que permanezcan intactas ante las bajas temperaturas, a la lluvia o al viento.

5 Labios hidratados

Utiliza un gloss que hidrate y de color, sin que sea un acabado pegajoso, el objetivo es que muestres unos labios perfectos en los días de frío.

6 Fija tu maquillaje

Conseguirás tener un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. No dejes que nada arruine tu maquillaje.

Es importante limpiar el rostro dos veces al día, incluyendo cuello y escote, por la noche antes de acostarte y por la mañana; les recomendamos los limpiadores que suman hidratación.

Durante la noche deja actuar la crema que indique el especialista; para el día, utiliza una crema hidratante y humectante. Las cremas humectantes cumplen con la función de crear una barrera.

Actualmente, muchas de las cremas de día tienen agregadas agua antioxidante como la vitamina E y C, éstas reducen los efectos nocivos de los radicales libres. El ácido hialurónico es uno de los hidrantes más poderosos, las partículas ayudan a mantener el agua en la piel, rellena las líneas finas, suma brillo e ilumina.

Utiliza diariamente un filtro solar y bloqueador mínimo SPF 30, aplícalo en el rostro, cuello y escote.

 

winter-skin-care

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©