(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

Tips
de maquillaje de Año Nuevo

Si tu deseo es maquillarte para verte más femenina, te recomendamos que no te excedas a la hora de maquillarte, encuentra la forma de verte más linda con una apariencia natural, destacando los rasgos más convenientes y corrigiendo las pequeñas imperfecciones.

Limpia tu rostro

Lo principal es que tu rostro se sienta y se vea fresco así que, antes de aplicar el maquillaje, lo primero que deberás hacer es lavar e hidratar el rostro perfectamente, esto hará que tu piel luzca radiante y tersa.

Aplica una base

Busca una base apta para tu tono y tipo de piel, aplícala en pequeñas cantidades y, con la ayuda de una brocha, esponja o bien, con la yema de tus dedos, dispérsala. Al utilizar cualquiera de los tres métodos anteriores, evitarás los accesos y te ayudarán a difuminar bien el producto sobre tu rostro.

Ojos

No insistas demasiado en maquillar tus ojos. Si quieres una apariencia natural, basta con aplicar un poco de iluminador en los parpados para lograr más brillo y, con una capa de rímel sobre las pestañas, será suficiente para resaltar tu mirada.

Mejillas

Utiliza una brocha para dar color a tus mejillas marcando la parte superior del pómulo; utiliza un suave blush de tonos claros naturales, tostados o miel. Antes de aplicarlo, pruébalo para averiguar si es el color adecuado para tu tono de piel.

Labios

Olvídate de los tonos obscuros o intensos, usa lápiz labial con tonalidades suaves de marrón o rosa que aportan una sensación de naturalidad; también puedes aplicar un poco de brillo o algún bálsamo hidratante sobre ellos para mostrar detalles de sensualidad y frescura.

 

e2df6e582e4110f5f9317df16a4161d9

img_8743

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©