Tips de Belleza para mamá

Por Estudio Adrian`s

 

Por más que tratas de apartar un tiempo para arreglarte, no puedes; ser mamá es más difícil de lo que parece. Por ello, te daremos unos pequeños consejos que te ayudarán a verte bien todos los días y sólo te llevará poco tiempo en arreglarte.

Toma mucha agua

Podrá sonar ridículo que el tomar agua sea un tip de belleza pero, hidratarte de manera correcta, hará una gran diferencia en tu apariencia. El agua tiene increíbles beneficios, cuando estás hidratada, tu piel luce más brillante, con más vida y más natural; los ojos también lucen más brillantes, tienes más energía y, por consiguiente, estarás más sana.

Báñate por las noches

Las mañanas suelen ser más ajetreadas para las mamás; despertar a los hijos, vestirlos, prepararles el desayuno y llevarlos al colegio; entonces, la mañana no es el mejor momento para dedicarle tiempo al cuidado de la belleza, por ello te recomendamos el baño nocturno, tendrás más tiempo para lavarte el pelo, ponerte el acondicionador y además te relajará al tomar el baño por la noche.

Shampoo en seco

Nada será más fácil, si no tienes tiempo para bañarte, que usar shampoo en seco; además, ¿Quién tiene el tiempo de lavarse el pelo, ponerse acondicionador y secárselo?

Aunque hayas decidido bañarte en la noche, usar shampoo en seco hará que tu rutina sea más rápida. Aplícalo en la cabeza y hazte un masaje en todo el cuero cabelludo, después, lo único que deberás hacer, es cepillarlo y ¡voilá! Pelo limpio al instante.

Menos maquillaje

Es un hecho que no tienes tiempo de maquillarte todas las mañanas y lucir perfecta; trata de que tu rutina de maquillaje sea más sencilla, de esta manera ahorrarás tiempo y, de todas formas, te verás bien. Invierte en un buen corrector para deshacerte de las terribles bolsas que se encuentran debajo de los ojos por falta de sueño. Aunque no hayas dormido bien, un buen corrector hará que parezca todo lo contrario.

Aplica un poco de rímel para darle más vida a tus ojos y ayudar a que no se te vean tan cansados, puedes terminar con un gloss en los labios o algún tono nude para verte más natural, pero jamás dar una apariencia de cansancio.

Elimina las ojeras

Las ojeras y los ojos hinchados son clásicos en mamás primerizas. Estabas acostumbrada a dormir toda la noche y ahora tu bebé se despierta a comer o a llorar en la madrugada.

Además de maquillarte, una manera fácil y rápida de eliminar la evidencia y que parezca que dormiste toda la noche es usar bolsitas de té en una taza de agua caliente como si fueras a beberla, después de unos minutos sácalas y deja que se enfríen, quitando también el exceso de líquido, cierra los ojos y coloca las bolsitas sobre tus ojos por unos minutos; la cafeína del té, te ayudará a que la circulación en la zona se incremente y los antioxidantes ayudarán a evitar las arrugas y a devolverle la vida a tus ojos.

 

32718451 - front view portrait of sexy mature woman smiling at camera with nude shoulders on isolated studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *