¿Cómo tratar el cabello dañado?
Todos alguna vez hemos sufrido por tener el cabello dañado, ya sea porque lo teñimos, lo alaciamos, usamos tratamientos químicos y con más frecuencia, lo peinamos. El cabello en ocasiones nos pide a gritos un poco de cariño. Devuélvele su brillo y sedosidad, para ello te recomendamos una guía para su recuperación absoluta.
- Fortalece el cabello teñido
Las coloraciones pueden debilitar el cabello, así que deberás resarcir el daño con un shampoo diseñado para cabello teñido que le brinde nutrición, esto le ayudará a mantener un color vivo por más tiempo.
- Opta por tratamientos
El cabello quebradizo necesita fortalecerse para devolverle un look saludable. Prueba nuestra mascarilla “Intense Repair” la cual ayudará progresivamente en lo profundo de tu cabello.
- Opta por los aceites
Si tan sólo pudiéramos elegir un producto de belleza para nuestras vacaciones, sería un aceite para el cabello; éste le ayudará a que absorba la sal y el cloro del agua. También es ideal para vencer el frío y mantener el cabello firme y brillante incluso, en días húmedos.
- Usa protector solar
Hablando del sol, la piel no es la única que necesita protección. Un spray para el cabello con protección UV ayudará a crear un escudo contra el daño y evitará que con el sol cambie de color el teñido del cabello.
- Vence el calor
Cuando utilices utensilios de calor, te recomendamos usar un protector para el cabello, que lo proteja del stress que causan las pinzas, la plancha, los tubos o las secadoras.
- Nutre el cabello y devuélvele la vida
Para un cabello extremadamente dañado, te recomendamos el uso de tratamientos y acondicionadores por lo menos dos veces por semana hasta que tu cabello recupere fuerza y resistencia a las rupturas.