(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Tips
de belleza By Adrian´s Estudio

¿Cómo tratar el cabello dañado?

Todos alguna vez hemos sufrido por tener el cabello dañado, ya sea porque lo teñimos, lo alaciamos, usamos tratamientos químicos y con más frecuencia, lo peinamos. El cabello en ocasiones nos pide a gritos un poco de cariño. Devuélvele su brillo y sedosidad, para ello te recomendamos una guía para su recuperación absoluta.

  • Fortalece el cabello teñido

Las coloraciones pueden debilitar el cabello, así que deberás resarcir el daño con un shampoo diseñado para cabello teñido que le brinde nutrición, esto le ayudará a mantener un color vivo por más tiempo.

  • Opta por tratamientos

El cabello quebradizo necesita fortalecerse para devolverle un look saludable. Prueba nuestra mascarilla “Intense Repair” la cual ayudará progresivamente en lo profundo de tu cabello.

  • Opta por los aceites

Si tan sólo pudiéramos elegir un producto de belleza para nuestras vacaciones, sería un aceite para el cabello; éste le ayudará a que absorba la sal y el cloro del agua. También es ideal para vencer el frío y mantener el cabello firme y brillante incluso, en días húmedos.

  • Usa protector solar

Hablando del sol, la piel no es la única que necesita protección. Un spray para el cabello con protección UV ayudará a crear un escudo contra el daño y evitará que con el sol cambie de color el teñido del cabello.

  • Vence el calor

Cuando utilices utensilios de calor, te recomendamos usar un protector para el cabello, que lo proteja del stress que causan las pinzas, la plancha, los tubos o las secadoras.

  • Nutre el cabello y devuélvele la vida

Para un cabello extremadamente dañado, te recomendamos el uso de tratamientos y  acondicionadores por lo menos dos veces por semana hasta que tu cabello recupere fuerza y resistencia a las rupturas.

Cropped image of a woman's hair lying sprawled on a bed
Cropped image of a woman’s hair lying sprawled on a bed
Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©