Muchas cremas requieren esfuerzo, dinero y tiempo. El conseguir que tu piel luzca impecable no es fácil. Por ello, a continuación, te mostramos unos consejos que puedes llevar a la práctica desde que te despiertas hasta antes de irte a dormir.
- Déjalo simple
La limpieza ideal consiste en un plan matutino y nocturno. Por la noche la piel logra una mayor absorción de todos los elementos que colocamos.
- Planes inesperados
Para refrescar la piel antes de salir, moja una bolita de algodón con tonificante o agua mineral, presiona la piel con movimientos suaves.
- No exageres con la exfoliación
El exceso de la exfoliación causará la ruptura de vasos capilares. Así que usa un limpiador con una esponja. Eso será suficiente.
- Un plátano al día
Debido a su alto contenido de potasio y magnesio, los plátanos ayudan a tu sistema digestivo. Qué resultará en una piel deslumbrante, te lo recomendamos como snack diario.
- Tratamiento para ojos
Si los ojos hinchados son tu problema, las bolsas de té verde serán tu solución, ya que el té es un diurético y absorbe el agua de la piel, así reduce la inflamación de la zona. Colócalo por 10 minutos y listo.
- No olvides tus labios
Si tus labios se resecan, será difícil que después algo pueda penetrar. Por ello, realiza un exfoliante casero, necesitas: aceite de coco, vaselina y una cucharada de azúcar; coloca la pasta en tus labios y frótala durante 10 minutos. Si quieres también puedes añadir una gotitas de miel.