Tips de Belleza

Muchas cremas requieren esfuerzo, dinero y tiempo. El conseguir que tu piel luzca impecable no es fácil. Por ello, a continuación, te mostramos unos consejos que puedes llevar a la práctica desde que te despiertas hasta antes de irte a dormir.

  1. Déjalo simple

La limpieza ideal consiste en un plan matutino y nocturno. Por la noche la piel logra una mayor absorción de todos los elementos que colocamos.

  1. Planes inesperados

Para refrescar la piel antes de salir, moja una bolita de algodón con tonificante o agua mineral, presiona la piel con movimientos suaves.

  1. No exageres con la exfoliación

El exceso de la exfoliación causará la ruptura de vasos capilares. Así que usa un limpiador con una esponja. Eso será suficiente.

  1. Un plátano al día

Debido a su alto contenido de potasio y magnesio, los plátanos ayudan a tu sistema digestivo. Qué resultará en una piel deslumbrante, te lo recomendamos como snack diario.

  1. Tratamiento para ojos

Si los ojos hinchados son tu problema, las bolsas de té verde serán tu solución, ya que el té es un diurético y absorbe el agua de la piel, así reduce la inflamación de la zona. Colócalo por 10 minutos y listo.

  1. No olvides tus labios

Si tus labios se resecan, será difícil que después algo pueda penetrar. Por ello, realiza un exfoliante casero, necesitas: aceite de coco, vaselina y una cucharada de azúcar; coloca la pasta en tus labios y frótala durante 10 minutos. Si quieres también puedes añadir una gotitas de miel.

 

578437-plvqzc-84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *