By Estudio Adrian´s
El invierno trae consigo una larga temporada de frío, calor seco, fiestas, celebraciones y por supuesto, de bellos peinados para las ocasiones especiales que se avecinan. Pero, también en estas fechas, el cabello sufre algunas consecuencias; no te preocupes te daremos unos consejos que te serán de utilidad para mantenerlo sano, brillante y manejable. ¡Compruébalo día tras día!
1 Hidratación
El cabello se seca mucho a causa de la combinación del aire frio del invierno y del calor que tenemos dentro de casa. Para evitar el daño, trata tu cabello como si fuera tu piel y restaura su humedad.
2 Cambia de estilo
El exceso de tratamientos de styling durante los meses más fríos, pueden causar el quebrantamiento del cabello. Dale un descanso, sáltate una pasada de plancha y procura dejarlo secar dentro de casa. Si vas a salir, sécalo con difusor a una temperatura media.
Ojo: no es bueno que salgas a la calle con el cabello mojado o que se seque al frío, ya que éste congela las hebras húmedas y causa daños. Utiliza productos de peinados con hidratación extra como las de Tec Italy; evita productos con alcohol o geles a base de silicona.
3 Ponte el sombrero
Los sombreros son una forma elegante de vestir y proteger tu cabello de las condiciones climatológicas, pero toma precauciones antes.
Nuestro secreto:
Para restaurar el brillo, tratamos el pelo con el aceite de argán sauvet listo de pantene y dejamos actuar durante unos minutos o toda la noche.