(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Tips
de Belleza

Por Estudio Adrian´s

La primera hora de la mañana se convierte en una lucha constante contra el reloj, en esos momentos, el peinado que lucirás se convierte en el mayor dilema del día; optar por un estilo sencillo, es la mejor solución y no tienes por qué verte desarreglada o poco glamurosa, es por ello que te daremos unos pequeños consejos, esperando que te sean muy útiles.

Rizos rápidos

Lo de hoy, son las ondas muy despeinadas, así que, para ahorrar tiempo, hazte dos trenzas y, con la plancha, le darás unos pequeños toques para marcar el cabello; al enfriar, te encantará lo rápido que tendrás unas ondas muy ligeras.

Tranza en la nuca con chongo

Volteando tu cabello hacia abajo, hazte una trenza a media cabeza y, con el cabello sobrante, hazte una cebolla despeinada, esto te hará lucir increíble.

Corona de trenza

Con dos trenzas sencillas, crúzalas hacia lados paralelos y tendrás, en minutos, un peinado estilo Frida Kahlo que te sacará de cualquier apuro.

Crepe en media cola

Se trata de hacer volumen en raíz a media melena, después, con un peine, pule a manera que simules hacer media cola, este peinado es muy práctico si tienes algún compromiso un poco formal.

Trenza de lado

Es muy sencillo, te hará lucir jovial y arreglada, aparte de que sólo te tomará unos minutos realizártela.

Esperamos que estos sencillos y útiles peinados te sean de gran ayuda en tu rutina diaria.

braided-updos-for-long-hair-crown-halo

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©