Tendencia en uñas otoño-invierno

Por: Manuel Ramos y Adrián Ríos 

Las manicuras de moda para este otoño-invierno 2022-2023 se caracterizan, según las tendencias, por “aportar un toque de glamour al día a día”. De las más naturales, que aparentan no estar pintadas, ni limadas y tratadas mínimamente, a los clásicos del otoño-invierno (marrones, rojos y tonos fríos) que se actualizan este 2022 con técnicas y diseños muy variopintos.

Colores, diseños, técnicas y combinaciones infinitas entre estos tres elementos, nos han empujado a listar las 20 tendencias en manicura que de verdad merecen la pena este otoño-invierno 2022/2023.

MANICURA MOKA

Inspirado en el café encontramos el moka, un tono que se adapta a todo tipo de diseños de uña, pero que queda especialmente bien en uñas redondeadas y largas.

MANICURA CORTA Y NATURAL

Cada vez hay más celebrities que se animan a acudir a la alfombra roja y a protagonizar cualquier campaña con unas uñas naturalizadas. Además de ser una idea muy comfy, es una tendencia que quita toda la presión sobre las beauty adictas que no saben salir a la calle sin una manicura llamativa

MANICURA CHOCOLATE

Entre los esmaltes marrones más demandados, el chocolate se eleva y protagoniza una de las campañas más relevantes en su historia. Puro, sin aditivos clarificantes, la manicura chocolate es, sin duda, una de las más relevantes de la temporada.

MANICURA FRANCESA DE COLOR OTOÑO

En su constante evolución y revisión, la técnica de manicura francesa continúa su propio camino de reinvención. Este otoño, la francesa se tiñe de color con tonos neutros y fríos, típicos del otoño. Grises y marrones se declinan en la base para cubrir la punta con una elegante y fina línea negra.

MANICURA MEDIANOCHE

El otoño nos trae un cambio de hora que, inevitablemente, nos echa la noche encima. Para alejar la nostalgia de la luz y acoger el nuevo marco de la mejor forma posible, nada como abrir las manos a un azul profundo, con un toque eléctrico.

METALIZADA INTENSA

Abrir la puerta a las manicuras tendencia de la temporada es hacerlo a los tonos intensos y con mucha personalidad. Este otoño-invierno, con un añadido extra de acabado metalizado, hasta el negro se vuelve luminoso.

MANICURA NUDE DE INVIERNO

Esta temporada, la manicura nude se lleva con un esmalte rosa muy pálido, de efecto cremoso, para continuar el legado de las clásicas nude con un toque de ingenuidad y sencillez abrumadora. Ideal para quienes prefieren no arriesgar con sus uñas, especialmente si tienen un diseño corto y redondeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *