(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 24 de Oct de 2021

Seis
tips de belleza que toda chica debe conocer

Por Manuel Ramos y Adrián Ríos. Sigue estos consejos diariamente y recuerda tener una alimentación equilibrada; el uso de tus mascarillas y los tratamientos que regularmente usas te darán belleza.

  1. Exfolia tu piel: este proceso remueve las capas de células muertas y le da a tu piel fresca y humectada, la oportunidad de respirar, como el hecho de dejar que la humedad sea absorbida después del proceso. Las glándulas de grasa de tu piel no pueden llegar a las capas externas de la piel muerta, así que es mejor exfoliarlas y permitir a las grasas hidratar naturalmente las células de tu piel.

  • Humecta y protege tus uñas: para las uñas secas y frágiles, frota vaselina o crema en ellas, para que mantengan la humedad cerca y debajo. Utiliza guantes cada vez que tengas contacto con agua, detergente y cualquier otra labor del hogar.

  • Evita utilizar esmaltes que contengan acetona ya que secan las uñas, mejor utiliza esmaltes con base de acetato.

  • Evita los destructores de tu piel: como fumar, las cámaras de bronceado y los baños de sol, aunque un poco de luz solar está bien, asegúrate de usar bloqueador y evita permanecer tiempos prolongados bajo este, ya que pueden causar daños irreparables para tu piel.

  • Coloca huevo en tu cabello: mezcla huevo con una pequeña cantidad de shampoo, aplícalo en tu cabello durante cinco minutos y enjuaga bien, este remedio proporcionará muchas proteínas a tu cabello.

  • Lava tu rostro con productos naturales: aplica en rostro y cuello una crema fría natural y continúa con agua de rosas y glicerina. Enjuaga dos veces al día para eliminar los contaminantes de tu piel.

Esperamos que estos sencillos consejos sean de gran utilidad para ustedes, nos leemos en la siguiente edición, sus amigos Manuel y Adrián.

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©