Recomendaciones para el cuidado de la piel del rostro

Por Manuel Ramos y Adrián Ríos – Estudio Adrian’s

El maquillaje y la piel del rostro son elementos importantes de tu imagen y deben renovarse constantemente para mantener una apariencia fresca y joven. En estas épocas de altas temperaturas, el protector solar se convierte en el mejor aliado para el cuidado antienvejecimiento de tu piel; además de reducir el riesgo de cáncer de piel, su uso es un increíble secreto para preservar tu belleza, ya que ayuda a mantener una apariencia joven. Aquellas personas que se exponen de manera constante al sol tienen un mayor riesgo de desarrollar arrugas prematuras en la piel.

Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes, sin importar si tu piel es seca, normal o grasa. No es necesario invertir en múltiples productos, sino encontrar uno que se adapte a tu tipo de piel, lo cual te ayudará a lucir una piel saludable y joven; a veces, todo lo que necesitamos es una buena crema hidratante y un limpiador adecuado para rejuvenecer nuestro rostro, ya que la piel seca tiende a arrugarse más rápido.

Selecciona tu limpiador con prudencia. Si actualmente sólo utilizas agua y jabón para lavar tu rostro, es momento de modificar la rutina del cuidado de tu piel. Los dermatólogos, quienes son expertos en el cuidado de la piel, afirman que uno de los mejores consejos de belleza, es utilizar un limpiador suave. Lavarse la cara en exceso, más de dos veces al día, puede dañar la capa dérmica de la piel; recuerda que el cuidado adecuado es esencial para mantener una apariencia radiante y juvenil. Siguiendo estas recomendaciones y adaptándolas a tus necesidades particulares, podrás lograr una piel saludable y hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *