(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Lun, 06 de Jul de 2020

¿Quieres
lucir una melena estupenda, sana y bien cuidada?

Por Estudio Adrian´s

Existen diversos trucos de belleza para tu cabello que te ofrecerán un gran resultado; no hace falta gastar tanto dinero, mediante sencillos ingredientes caseros, obtendrás increíbles resultados.

1 Perejil para un cabello brillante

Restaura el cabello, lo trata y lo regenera; logra un brillo estupendo y es perfecto para las cabelleras que han sido teñidas. Sólo necesitas hervir medio litro de agua y agregar 5 ramitas de perejil y 1 ramita de romero; esta infusión la aplicarás antes de tomar el baño dando un ligero masaje durante 15 minutos y, con el paso de los días, notarás la diferencia.

2 Ortiga y vinagre para la caspa

¿Eres de las que suele padecer de vez en cuando el efecto de la caspa?

Con esta infusión te olvidas de ese problema, si lo realizas dos veces por semana, en poco tiempo acabarás con la caspa.

Para la preparación tendrás que calentar 1 taza de agua e introducir 3 ortigas, agrega 1/2 vaso de vinagre, mézclalo bien y aplícalo en tu cabello húmedo; déjalo actuar por 1 minuto y enjuágalo enseguida con agua tibia.

3 Aceite de almendras para puntas abiertas

El aceite de almendras restaura, cuida, protege y tonifica la estructura del cabello. Una vez que el cabello esté lavado, ponte 4 gotas de aceite de almendras en tus manos, masajea las puntas del cabello, deja que actué unos minutos y después enjuaga con agua tibia.

4 Aguacate y miel para el cabello seco

¿Sueles tener el cabello muy seco?

Esta mascarilla natural hidrata tu cabello de una manera fenomenal, sólo tienes que mezclar 1/2 aguacate y 2 cucharadas de miel hasta obtener una mezcla homogénea; cuando el cabello esté húmedo, aplica esta mascarilla durante 15 minutos; una vez pasado el tiempo, enjuaga con agua tibia.

5 Naranja y aloe vera para el cabello grasoso

Puede que seas de las que suele tener el cabello graso y esto da una apariencia de un cabello descuidado, pero con este remedio te olvidarás del problema. Necesitas el jugo de una naranja, posteriormente, pondrás el jugo al fuego y agregarás una cucharada de gel de aloe vera ó sábila. Mezcla bien los ingredientes, cuando la mezcla esté lista y tengas el cabello húmedo, hazte un masaje con esta pulpa y verás cómo absorbe la grasa del cuero cabelludo, dejándolo lucir con más movimiento.

 

captura-de-pantalla-2018-09-28-a-las-13-46-12

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©