Primera generación de promitentes del proyecto “100 incorruptibles X Oaxaca”

La primera generación de promitentes del proyecto “100 incorruptibles X Oaxaca” de la Fundación 100XOAXACA, en colaboración con el Laboratorio Universitario de Estudios de Transparencia y Combate a la Corrupción de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca con conferencia magistral del Dr. Santiago Nieto Castillo, profesor e investigador.

En las instalaciones de la Fundación dentro del Corporativo Velásquez Chagoya. La Mtra. María Antonieta Velásquez Chagoya, Vicepresidenta y Directora de la Fundación, dio la bienvenida a las y los promitentes: 100 estudiantes destacados de derecho, administración pública, contaduría y economía de universidades públicas y privadas de todas las regiones de nuestro estado. 

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Santiago Nieto Castillo, Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México con mención honorífica, académico e investigador del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT y quien fuera Magistrado en materia electoral del Poder Judicial de la Federación, así como Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales y Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Santiago Nieto, abordó el tema de Transparencia y Combate a la Corrupción en México y los retos que tienen los gobiernos para mejorar el sistema para el combate a la corrupción dentro del país. 

Al finalizar la conferencia, el distinguido invitado fue reconocido con el abotonamiento y la entrega de un reconocimiento de la Fundación 100XOAXACA y despedido con la porra de promitentes: “Yo por 100, 100 por mí, 100XOAXACA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.