(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

Personalidades
Socialmente

Mercado Zonal de La Cascada. En este tiempo difícil de salud por el que todos estamos viviendo, se suma la crisis económica y la emocional. Es por ello que no dejamos de recalcar la importancia de que todos los días, al despertar, pensemos en la familia, los amigos y en todas las personas que nos rodean.

También es momento de agradecer a quienes han estado en pie y nos han ayudado e inspirado de manera positiva, como los locatarios de los mercados y las personas que venden sus productos en las calles de la ciudad; la forma más efectiva de hacerlo es consumir sus productos.

Estas personas generan una actividad económica más dinámica, porque permiten entrar en contacto con todos los grupos de la sociedad. Los mercados están formados por puestos con diferentes productos alimenticios de calidad como frutas, verduras, carne, lácteos, tortillas, abarrotes y comida tradicional de nuestro Estado.

Nuestros mercados tradicionales están siendo desplazados por supermercados modernos, pero nosotros, como consumidores, debemos apoyar comprando en los tradicionales y bonitos mercados de la ciudad. Pero, sobre todo, no olvidemos agradecer a todas esas familias que, por generaciones, han estado ahí.  “Nuestras marchantas”.

Socialmente hace un reconocimiento a todas estas personas por la confianza y las atenciones; singularmente, al Mercado Zonal de La Cascada por su amable recibimiento y disposición.

¡Consume local!

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©