Por Marissa Sánchez
Entre el trabajo, la casa, los hijos, la pareja y hasta la mascota, muchas veces las mamás no encuentran tiempo para arreglarse y sentirse fabulosas. La buena noticia es que hay trucos para lograr looks sensacionales de manera rápida y sencilla.
Cambia los flats por tenis blancos
Los tenis blancos te resultarán más cómodos y fáciles de combinar. Son perfectos para dejar a los hijos en el colegio o hacer el súper y te harán lucir más fresca y moderna.
Cambia las playeras por camisas
Las camisas siempre serán una excelente opción para elevar un look y quedan perfectas para una reunión escolar, para desayunar con las amigas o para ir a trabajar. Opta por camisas de algodón o lino y llévalas siempre fajadas.
Cambia los leggins por pantalones
Los leggins son cómodos, pero muy informales. En cambio, los pantalones de algodón o gabardina son igual de cómodos y, sin duda, te harán lucir más formal y empoderada. Agrega accesorios
Recuerda sumar a tus outfits algunos accesorios como aretes, collares, pulseras y anillos. No te olvides de un lindo cinturón y de un bolso con un toque original y divertido. Verás cómo se hace la magia en segundos.
Maquillaje en menos de cinco minutos
Aplícate filtro solar con color a manera de base y hazlo con una brocha especial para base de maquillaje. Las tintas son una gran opción que te ahorrarán tiempo porque con un sólo producto tendrás sombras, rubor y lipstick. Enchina tus pestañas y cambia tu rímel por un gel especial para pestañas y cejas.
¿Eres mamá y te gustaría darle un refresh a tu imagen, pero no sabes por dónde empezar? ¡Déjame asesorarte! Con una asesoría en diseño de imagen descubrirás qué prendas, colores y accesorios te ayudarán a proyectar la mejor versión de ti.
- Marissa Sánchez
- Asesora de imagen física
- WhatsApp: 5540557095