(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 05 de Dic de 2021

Noche
de éxitos “Fundación 100 x Oaxaca”

Compartiendo una noche de éxito y amor, así se vivió este evento organizado por “Fundación 100 X Oaxaca” un proyecto de responsabilidad social empresarial del Corporativo Velásquez Chagoya.

En el proceso de formación de los promitentes se produjo un encuentro más con dos personalidades quienes, por medio de su propia experiencia, compartieron su historia de cómo llegar a alcanzar metas en la vida y el por qué seguir soñando.

Isabel Sánchez, Artista Plástica Oaxaqueña, representante de los 100 mexicanos más creativos en el mundo (Forbes), nos transmitió su relación de cuerpo y materia (cerámica), tanto sensorial como físicamente, la dicha de ser mudo testigo de atino y desaciertos del proceso de elaboración y crecimiento personal en donde sin duda, vale la pena vivirlo y aprender de cada experiencia buena y mala, creando así, etapas de creación que la acompañan y no dejan de inspirarla.

María Antonieta Chagoya Méndez, Presidenta de la Fundación 100 X Oaxaca nos inspiró a creer en nosotros mismos, a soñar en grande, a vivir los retos, por lo que son nuevas aventuras que tenemos que vivir y de las cuales crearemos historia. Que si bien todo depende de nosotros, también es necesario valorar a la familia, la amistad y que el éxito verdadero está en apoyar realmente a quien lo necesita, porque la gratitud es la memoria del corazón.

Ambas amigas nos compartieron la importancia de atender y vivir a tiempo la juventud, a exigirnos una mejor educación, orientada a las necesidades del sector productivo, y a arriesgarnos al emprendimiento, ya que somos los jóvenes oaxaqueños, el presente y futuro de nuestras sociedades.

Es así como nos formamos como líderes del futuro en criterios de integridad, con habilidades de liderazgo y sobre todo, con valor ciudadano que impacta a las personas y el bien común, tendiendo con este tipo de eventos, puentes entre líderes de diferentes generaciones.

#YOX100 #100XMI #100XOAXACA

Itamar Caballero

Promitente Primera Generación.

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©