(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

María
Antonieta Chagoya Méndez

Recibe Galardón de Oro al Mérito Cultural “José Vasconcelos”

 

Fue homenajeada la Doctora Honoris Causa y Notario Público número 88, María Antonieta Chagoya Méndez, con la entrega del galardón de Oro al Mérito Cultural “José Vasconcelos” en el Teatro Macedonio Alcalá. Éste fue entregado por la Delegación Oaxaca, adherida a la Asociación Nacional de Locutores de México A. C., Grupo Editorial MRCI Producciones, S. A. de C. V., y el programa radiofónico “A Todo México”.

 

En el evento la acompañaron sus hijos Carlos Salomón, Ramón, María Antonieta y su esposo, quienes festejaron y aplaudieron el reconocimiento que le fue otorgado.

 

María Antonieta ha sido Coordinadora de la Segunda Generación de Doctores en Derecho; integrante del Consejo Consultivo de la Universidad Anáhuac Oaxaca y fue la primer mujer Presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Oaxaca; Coordinadora de Captación de fondos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca; socia fundadora y Ex Presidenta del Club Rotario Guelaguetza de Oaxaca.

 

Socialmente felicita el galardón obtenido por la Doctora María Antonieta Chagoya Méndez, mujer que pone en alto a las mujeres oaxaqueñas. ¡Muchas felicidades!

 

1

 

2

 

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©