(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 26 de Sep de 2020

Life
And Legacy se renueva

En pasados días, la prestigiosa firma de Asesoría Patrimonial Life and Legacy Consultores, liderada por el LC Daniel Santos Guadarrama, realizó el corte del listón en sus nuevas oficinas, después de haber realizado una profunda remodelación con la finalidad de crear un ambiente más cálido y ejecutivo para sus Asesores. Con esto se marca el inicio de una nueva década de logros desde su apertura en 2009.

Como invitados de honor asistieron Luis Arturo Rivero y Gustavo Planter, principales directivos de Seguros Monterrey New York Life en la zona y socios comerciales de Life And Legacy. En su discurso, ambos resaltaron que gracias al trabajo en equipo, el crecimiento de la industria de seguros en Oaxaca ha sido exponencial.

En el marco de este evento se hicieron entrega de oficinas a los asesores miembros de la MDRT (Million Dollar Round Table) Asociación que otorga un distintivo a los asesores profesionales de Seguros de Vida que pertenecen al 1% a nivel mundial gracias a su dedicación y esfuerzo. Estos asesores se ganaron el derecho a asistir a Anaheim, California, en el mes de julio a la convención anual.

También se reconoció la trayectoria y entrega de asesores de 5, 10 y 15 años que de forma implacable asumieron la misión de proteger familias no sólo en Oaxaca sino en todo México.

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©