Hacia un camino de éxito, Fundación 100xOaxaca  

Fotografía: Cortesía  

En las instalaciones del Corporativo Velásquez Chagoya se llevó a cabo la cuarta sesión mensual de la quinta generación de Promitentes de la Fundación 100xOaxaca. La sesión contó con la destacada participación de Diego Plaza, un ponente de talla nacional. Plaza es actualmente el CEO de FCO Group México, Latam y EUA, y también es Co-Fundador y Director General de Eliot Media, un medio multiformato dedicado al desarrollo de la industria digital de habla hispana. Entre sus plataformas más exitosas se encuentran Eliot Awards, Eliot Channel en YouTube, Eliot Academy y la eWeek, la semana de influencia digital más relevante en México. 

Diego Plaza también es el creador de la revista “Líderes Mexicanos” y, desde 2007, el productor y creador del evento privado con mayor convocatoria en el país, “La comida anual de los 300 líderes más influyentes de México”. Durante su ponencia, titulada “La Revolución Emocional”, Plaza expuso los nueve puntos de visión que todo joven líder debe tener, subrayando la importancia de las habilidades físicas, mentales y emocionales para lograr un desarrollo supraindividual. “Vivir para crear es su motor, agregar valor a los demás su satisfacción”, afirmó Plaza. 

Además, se contó con la participación de la organización “Palo que Habla”, que trabaja en el campo en la siembra y plantación de árboles endémicos y semillas nativas. Esta organización busca preservar el conocimiento y la economía campesina como forma de resistencia y defensa del territorio, con la visión de transformar el paisaje ambiental, social y cultural de la comunidad hacia la sustentabilidad a través de la suma de voluntades conscientes. “Palo que Habla” destacó la importancia del cuidado de los árboles, el manejo adecuado del riego y las técnicas de siembra para un mejor desarrollo endémico en la comunidad. 

Desde la Fundación 100XOAXACA, están convencidos de que la formación y la capacitación son esenciales para el progreso sostenible y la transformación positiva de la sociedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *