(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Vie, 30 de Oct de 2020

Grand
Fiesta Americana Oaxaca

La cadena hotelera líder en México, Grupo Posadas, abrió las puertas del Grand Fiesta Americana Oaxaca en el Centro Histórico de la ciudad. El hotel cuenta con 144 habitaciones de lujo, spa, gimnasio, alberca, restaurantes, terrazas y un centro de convenciones.

“Estamos muy orgullosos de abrir las puertas del Grand Fiesta Americana Oaxaca, un hotel de lujo contemporáneo que sorprende gracias a sus finos detalles de diseño mexicano y moderna arquitectura que convive a la perfección con el estilo colonial de la ciudad”, mencionó Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia Posadas.   

Experimenta la hospitalidad Grand. Un estilo sofisticado con detalles de lujo, exclusividad eminente que propicia una estancia inolvidable en espacios grandiosos e icónicos de perfecto confort. Grand Fiesta Americana es la cadena de hoteles de lujo en la que los huéspedes se sienten reconocidos gracias al servicio sobresaliente y altos estándares de calidad. Los hoteles están ubicados en lugares distintivos y estratégicos, ofrecen un servicio distinguido, un ambiente grandioso y gran confianza, al ser una marca respaldada por Fiesta Americana.

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©