NG Oaxaca realiza acciones sociales con CDE PRI Oaxaca
Durante el mes de mayo la C. P. Alma Nicolás Presidenta de la Fundación NG Oaxaca A.C., el Presidente Germán Espinosa Santibáñez y la Secretaria General Julieta Famania Ruiz del Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca realizaron acciones sociales en beneficio de las madres y niños de Oaxaca.
Alma Nicolás fue invitada de honor para celebrar a las mamás que colaboran en el Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca, y para consentir a las mamás, la Fundación NG Oaxaca NG realizó obsequios de los servicios que ofrece NG Alta Estética & Spa, así mismo se llevó a cabo en las Instalaciones le NG Alta Estética y Spa la donación de pelucas oncológicas para niñas con cáncer; Dana Paola de 8 años y Nabiky Michelle de 11 años.
Alma Nicolás García enfatizó que la Fundación NG está integrada por NG Alta Estética & Spa y NG Barber & Spa y Alta Estética & Spa explicó que del 10 % de los ingresos que los clientes pagan por su servicio se destina para poder ayudar a estas causas.