Firma de convenio: Universidad Anáhuac de Oaxaca y Altazor Intelligence

Fotografía: Socialmente

La alianza de la Universidad Anáhuac de Oaxaca con Altazor Intelligence, impulsará la formación de talento a través del 1er Laboratorio de profesionalización en investigación de mercados en México. 

Estudiantes de desempeño destacado de las carreras afines de la Universidad Anáhuac, recibirán formación práctica para desarrollar habilidades y competencias con el fin de llevar a cabo investigaciones de mercados y ayudar a las personas que emprenden o tienen un negocio, a tomar decisiones con menos riesgo. 

El Laboratorio de prácticas profesionales también realizará, con la participación de estudiantes universitarios, proyectos de investigación enfocados a brindar información útil y accionable a sectores industriales de Oaxaca.

Esta alianza es parte de la integración de servicios legales, empresariales y ahora, de investigación de mercados del Corporativo Velásquez Chagoya, para ayudar a que las mejores marcas y empresas del sureste del país, lleguen a sus metas, cumpliendo así con la misión de brindar certeza y seguridad en cada uno de los servicios que ofrece, siempre con un servicio de excelencia.

  • @vechayasociados
  • @altazorintelligence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.