Fotografía: Naybi Juárez Pastran
Estefanía Ricci Pérez y Ferdinard Recio López se prometieron amor eterno en una ceremonia civil y religiosa llevada a cabo en el Jardín Huayacán, en Jiutepec, Morelos. A este importante evento asistieron sus seres queridos, incluyendo a Porfiria Rueda Guzmán y Gilberto Pérez Rueda; Rosa María López Santoyo; y sus padrinos, Alicia Galván López y Humberto López de la Vega.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco Alberto Cortés Vargas, en representación del Obispo, Monseñor Ramón Castro Castro, y se llevó a cabo en la capilla de bambúes del Jardín Huayacán.
La boda, de carácter íntimo, contó con invitados provenientes de más de 20 estados de la República Mexicana, así como de Perú, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos. Tras las ceremonias religiosa y civil, los invitados disfrutaron de un cóctel y un banquete proporcionado por Pixca Banquetes, seguido de una fiesta de más de diez horas, animada por un DJ. El evento también incluyó mesas de postres, snacks, esquites y, para finalizar, tortas de cochinita y chilaquiles.
Los novios, ahora esposos, se despidieron de su familia en el hotel Curamoria Huayacán, para luego partir hacia Italia, donde disfrutarán de sus cumpleaños, la Navidad y el Año Nuevo durante su luna de miel.









