(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Dom, 05 de Dic de 2021

¿Estás
planeando en disfrazarte para este Halloween?

Tips de Belleza

Por Adrian´s Estudio

Probablemente querrás usar maquillaje para completar tu look y no quieres gastar de más; por ello, a continuación, te daremos unos prácticos consejos, esperamos que te sean de gran utilidad.

Bruja

Para lograr el aspecto más parecido a estas hechiceras, es necesaria la pintura blanca, cuanto más pálida la bruja mejor. Utiliza un lápiz negro para pintar unas ojeras profundas y sombra de ojos para obscurecer el contorno de los ojos lo máximo posible; la clave está en crear un fuerte contraste entre lo pálido del rostro, el negro de los ojos y los labios. Para ello, utiliza un pintalabios negro o morado.

No existe un patrón establecido para el maquillaje de las brujas, pero lo recomendable es utilizar tonos fuertes como el verde oscuro, morado o rojo intenso y, como complementos extras para perfeccionar el aspecto de brujas, puedes utilizar pestañas, narices y verrugas postizas para darle una imagen mucho más maléfica.

Diablo

Sólo necesitas dos colores de cara: negro y rojo; si lo deseas, puedes utilizar pintura de cara roja para la base de maquillaje y, después, con un lápiz de cejas color negro, puedes dibujar los detalles de la cara. Para las mujeres diablesas, les recomendamos utilizar un delineador en los ojos de gota exagerada, aplica varias capas de rímel o bien puedes optar por pestañas postizas con extremos de color rojo, éstas le darán una mirada más diabólica, no sigas el arco natural de tus cejas, en su lugar, es recomendable trazar una línea delgada negra ligeramente por encima de las cejas y añadir hacia la mitad un pronunciado pico hacia arriba, puedes añadir cuernos falsos en la frente o lentillas de color rojo o amarillas para un aspecto más terrorífico.

Esqueleto

Pintarse la cara y el cuerpo como un esqueleto, aunque no lo parezca, es fácil. Lo único que se necesita es pintar de color blanco y negro, después pintar los huesos de blanco, se deben pintar los huecos sobrantes con pintura negra y por su puesto el punto focal de este look son los ojos, por lo que maquillarse correctamente esta zona, marcará la diferencia entre un buen o un mal disfraz. Los ojos deben quedar con una mirada intensa, utiliza un lápiz delineador de ojos color negro y dibuja una línea desde el exterior hasta el parpado, posteriormente, difumina hacia afuera y repite la operación en la parte inferior del ojo, cuanto más negro obscuro sea el lápiz, el resultado será mejor.

Para la dentadura, empieza con el color negro y, después, rellena los dientes con pintura blanca, ya que el resultado será un contraste mucho más fuerte que si se realiza a la inversa; así, el color negro, dará una apariencia en gris.

Existe una gran variedad de personajes de los que puedes disfrazarte, lo importante es que te diviertas en estas fechas del Día de Muertos; esperamos que estos personajes que te sugerimos, sean de tu agrado. Recuerda que puedes agendar una cita con nosotros para que luzcas increíble la noche de brujas.

tips-de-belleza

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©