Fotografía: Socialmente
La COPARMEX Oaxaca llevó a cabo el Networking “De Innovar a Escalar”, un encuentro que reunió a integrantes del sector empresarial y jóvenes universitarios con el objetivo de intercambiar experiencias, generar nuevas conexiones y conocer herramientas enfocadas en el crecimiento y fortalecimiento de las empresas.
Durante la jornada se realizó la presentación oficial de Crece Mi Negocio, edición Oaxaca, además de contar con la participación de Karim Ricárdez Ortiz, CEO y fundador de KARIMNOT, quien impartió la ponencia “De innovar a escalar: cómo construir empresas que crecen sin depender de ti”.
El evento también ofreció una experiencia gastronómica con catas de mezcal de Palenque La Fe y Palenque Danibaan, así como una degustación de vino, complementando una noche dedicada al networking y al intercambio de ideas.
Asimismo, participaron jóvenes del Capítulo Universitario Anáhuac-COPARMEX, fortaleciendo la vinculación entre nuevas generaciones, emprendimiento y sector empresarial.
Con este encuentro, COPARMEX Oaxaca reafirmó su compromiso de generar espacios que conecten talento, innovación y empresa, contribuyendo al desarrollo económico y empresarial de Oaxaca.
















