(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Jue, 26 de Nov de 2020

Cintya
Bamaca Mexicana Universal Oaxaca 2018

 

final-8722

 

 

 

 

La Coordinación Estatal del Certamen de Belleza más importante del país, Mexicana Universal Oaxaca, el pasado 6 de diciembre de 2018 en el “Teatro Juárez”, llevó a cabo la gala de coronación de la nueva representante oaxaqueña: Cintya Bamaca, bajo la conducción de Almudena Villasante. 

 

 

 

 

 

 

 

Pamela Valverde, Johana Castro y Cintya Bamaca fueron las tres aspirantes al título quienes presentaron un Opening coordinado por la maestra Ada Santos de la Academia de Baile “Amazon’s Pole Dance y Bellydance”.

 

final-7804

 

final-8073

 

Se contó con la presencia de Yarith Cerón, Mexicana Universal Oaxaca 2017, quien ejecutó su última pasarela y dio un mensaje de despedida en el que agradeció a su coordinación, a familiares, amigos y público en general quienes la apoyaron durante su reinado; enfatizó el orgullo que sintió por haber dejado de ser Yarith Cerón durante la concentración en la Ciudad de México, para convertirse en su Estado: “Oaxaca”.

 

final-6804

final-8107

 

Posteriormente, modelos y concursantes realizaron una primera pasarela con la última colección de la diseñadora Elvia Burgos, llamada: “Tangolunda, donde los dioses descansan”, en ella dio a conocer lo último en trajes de baño y ropa de playa.

 

final-7816

 

En el evento se presentaron bailarines de la Academia “Ritmo y Sabor” y se contó con la presencia del Tenor oaxaqueño Luis Adrián, quien deleitó a los asistentes con su interpretación.

 

final-8357

 

final-8415

 

final-8244

 

Así mismo, la tienda de ropa “Morado Marca tu Ritmo” mostró su última colección otoño-invierno y, como última pasarela, las tres finalistas portaron hermosos vestidos de noche del diseñador Eloy Alejandro de “Hefestos Moda”.

final-8571

 

final-8584

 

final-8563

 

Finalmente, Cristina Espejo, Coordinadora Estatal de MxU Oaxaca, agradeció la presencia de todos los asistentes, familiares, amigos y a su equipo de trabajo, así como el apoyo de los patrocinadores: Revista Socialmente, Docuprint Gran Formato, Estudio Adrian’s, Academia de Baile Amazon´s Bellydance, Imagina Estudio Audiovisual, Gaby Vilchiz Diseños & Accesorios, Hefestos Moda, Morado Marca tu Ritmo, Academia de Baile Ritmo y sabor, Elvia Burgos, Carlos Guzmán Decorador, Artista Plástico José de Mendoza y a la Voz del Puerto.

Y el momento esperado llegó, la conductora Almudena Villasante anunció a la participante designada de Mexicana Universal Oaxaca 2018, Cintya Bamaca.

final-8086

 

final-8430

 

final-8694

 

Gaby Vilchiz, Coordinadora de Imagen, agradeció la participación de las tres jóvenes y le deseó todo el éxito a la nueva reina, para que con orgullo, dignidad y respeto, represente a Oaxaca en la próxima concentración de Mexicana Universal.

final-6965

 

final-7005

 

final-6915

final-6945

 

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©