(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 26 de Sep de 2020

Cinco
años de ser Socialmente

El día más esperado del año llegó para la familia de esta editorial, la Gran Celebración del 5º Aniversario, evento que se llevó a cabo la noche del 15 de febrero en el Jardín de Benjamín. Una increíble decoración, ambientación e iluminación fueron los que enmarcaron este gran festejo en el que fueron convocados familiares, clientes, lectores, seguidores y amigos para compartir tan importante acontecimiento.

La noche inició con la entrega de reconocimientos a los colaboradores por su desempeño en estos cinco años; así mismo, se reconoció a los clientes distinguidos que han permanecido por tres años consecutivos con esta editorial.

El Brindis por estos años estuvo a cargo de Cristina Espejo y Paulina Rodríguez quienes hicieron un recuento de este tiempo y agradecieron por ser parte de la historia de Socialmente; posteriormente nos gozamos con la intervención musical de la cantante oaxaqueña Geo Meneses quien deleitó  a los asistentes con su participación.

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Docuprint Gran Formato, Carlos Guzmán Decorador, Arqsa Eventos Especiales, Quemen Pastelerías, Espacios Temporales San Isidro, Estudio Adrian´s, Geo Meneses, Tenor Luis Adrián, Idea Citrus e Imagina Estudio Audiovisual. 

Finalmente y para culminar con la celebración, el Tenor Luis Adrián cantó algunos temas del Príncipe de la canción, José José. 

Cinco años se dicen fáciles, y claro que todo se facilita cuando ponemos en primer lugar a Dios, pero sobre todo cuando queremos y respetamos nuestro trabajo. Además  del compromiso de actuar con valores; responsabilidad, ética, disciplina y con el propósito de  crecer. 

Agradezco a cada uno de nuestros clientes, amigos y familia por la confianza.

5 años, 61 ediciones, 61 meses. 

5 años de aprendizaje y mucho esfuerzo.  

5 años de mantenerse a pesar de las dificultades.

5 años de trabajo en equipo. 

¡Gracias!

“No es magia todos podemos y merecemos”

Cristina Espejo

Categories: Sociales
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©