Fotografía: Uriel Fernando León Hernández
En un entorno lleno de amor y bendiciones, Victoria y Brandon unieron sus vidas en matrimonio en Jardines Águila Dorada. Rodeados de sus seres queridos, cada detalle de la ceremonia reflejó la profundidad de su compromiso y fe. Los orgullosos padres de la novia, Jorge Arturo Bretón Castillo y Griselda Chiñas Javier, junto con los padres del novio, César Enrique Hernández Vera y Graciela Viloria Carrasco, acompañaron a sus hijos en este día tan especial. La ceremonia religiosa fue oficiada por la pastora Eva Arellanes Arellanes.
Los padrinos Keyri Viloria y Alfredo Bautista presentaron los cojines, simbolizando el descanso y la paz que ambos encontrarán en su nuevo hogar. Leticia Hernández Vera, madrina de los anillos, entregó las alianzas que sellaron su promesa de amor eterno. Las arras, símbolo de prosperidad y abundancia, fueron bendecidas por los padrinos Viridiana Murillo y José Luis Rueda. Cristina Ramos y Jaime Bretón, padrinos del lazo, unieron a la pareja con el lazo, representando su unión indisoluble. La madrina Carla Bretón ofreció la Biblia, la guía espiritual que acompañará a Victoria y Brandon en su camino juntos.
Durante la ceremonia, las palabras de 1 Corintios 13 resonaron en los corazones de todos los presentes: «Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal resonante, o címbalo retumbante. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios, y tuviera todo el conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.»
Estas palabras recordaron a todos que el amor es el fundamento de todo, y sin él, nada tiene verdadero valor. Con esta verdad en sus corazones, Victoria y Brandon comenzaron su vida juntos, con la certeza de que el amor siempre será la fuerza que los guiará.