Fotografía: Socialmente – Douglas Brandon
En un gran evento, María José Valencia Hernández fue bautizada en la Parroquia de Santo Tomás Xochimilco, acompañada de sus padres, Christian Hernández González y Carlos Alberto Valencia Jiménez, así como de sus padrinos, Jennifer Jiménez Melgoza y Alberto Cruz Villavicencio. La ceremonia contó con la presencia especial de los abuelitos Renato Héctor Valencia, María Eugenia Jiménez, José Benito Hernández y María Mercedes González, quienes compartieron dichosos este momento tan especial.
La celebración continuó en el Jardín Lisianthus, un lugar idóneo para festejar a María José. Los invitados disfrutaron de una recepción memorable, amenizada por la música de los Pasteles Verdes, Capital Pop de Arturo Guerra y la Sonora Dinamita, además de una tradicional calenda. La noche culminó con mariachi y fuegos artificiales. Al día siguiente, la familia se reunió una vez más para celebrar el segundo cumpleaños de María José y el recalentado del bautizo, esta vez con música de Los Hijos del Maguey, Carro Show y la Banda La Sagrada de Oaxaca.
Destacando en el evento, Christian Hernández González, la orgullosa mamá de María José y chef, se encargó personalmente de toda la organización del bautizo, asegurando que cada detalle reflejara el amor y la dedicación a su hija.