(951) 188 07 77    |   Oaxaca de Juárez, Oax. Sab, 18 de Sep de 2021

¡Año
Nuevo! Look Nuevo

 

Este es el momento para renovarnos y, para las que quieren renovar el look, les tenemos algunas sugerencias fabulosas de cortes de cabello que estarán en tendencia este 2018. En esta temporada podremos jugar libremente con nuestra cabellera y optar libremente entre diversas texturas: asimétricas y flequillos.

Cortes de cabello corto

Para aquellas que buscan cambios drásticos en su look, una buena opción son los cortes de cabello corto, ya que éstos cada vez ganan más terreno en la moda actual, para ello, tenemos algunas ideas que gozarán de mayor popularidad en este 2018.

  • Pixie
  • Bob
  • Pelo Rapado

1 2                                                3

 

 

Media melena  

Uno de los principales atractivos de temporada para este 2018, es que se presenta más diversa que nunca y podemos beneficiarnos de los diferentes estilos en todas sus ramas, lo que nos permitirá a todos encontrar un look de acuerdo a nuestro gusto y personalidad.

Las tendencias comparten el poder de brindarnos versatilidad, buen gusto y frescura por medio de asimetrías y múltiples capas con mucha textura, ya que, independientemente del largo por el cual se quiera optar, podremos ver cómo la media melena es sin duda uno de los largos favoritos de todas las mujeres en esta temporada, además de ser súper versátil.

La textura es fundamental en este largo del cabello, cortarlo en muchas capas dará la posibilidad de lograr este efecto, si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de cuidarlo, una media melena será tu mejor opción.

 

4

 

 

Cortes largos

Con o sin flequillo, liso o con ondas; puedes sentirte libre de elegir lo que mejor se adapte a tu cabello y personalidad.

  • Parejos
  • Degrafilados

 

5                              6

La última decisión es tuya, ahora que ya estás lista para recibir el año con un nuevo look, no olvides que nuestros expertos te pueden orientar, haz tu cita y déjate consentir.

Categories: Belleza
Derechos reservados, Socialmente 2016 ©