Aniversario luctuoso del Dr. Carlos Salomón Velásquez Jarquín

El corporativo Velásquez Chagoya y 100xOaxaca recordaron a su socio fundador el Dr. Carlos Salomón Velásquez Jarquín. Amigos y familiares se reunieron para recordarlo de una manera especial, esto en el marco de su primer aniversario luctuoso, en el que se enmarcó, con una rodada, organizada por los integrantes de la Fundación 100xOaxaca.

La explanada de Santo Domingo fue el escenario perfecto para que las risas, recordando a este notable hombre, no se hicieran esperar, acompañado de un emotivo discurso que brindó a las y los asistentes, el Mtro. Ramón Velásquez Chagoya, Director del Corporativo Velásquez Chagoya; agradeció la asistencia y muestras de cariño de todos y todas.

“Estamos recordando a mi papá, de la forma que le hubiese gustado ser recordado, con sus seres queridos, entre risas y nostalgias, y ver a su familia 100xOaxaca unida”, expresó el hijo del Dr. Carlos Velásquez.

Dicha rodada, transitó por las principales calles de Oaxaca, llenándolas de energía y dinamismo por parte las y los promitentes que, entre música, cantos y porras, participaron en esta especial actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.