Aniversario 35 de Unillantas de Oaxaca

Fotografía: Virgilio Luis 

La familia de Unillantas de Oaxaca celebró el 35º aniversario de la fundación de la llantera en Oaxaca. En el Hotel “Fortín Plaza” reunieron a familiares, colaboradores, socios comerciales y directivos. Aurora Arieta Parada, José Luis Pinacho Gómez, Berenice Pinacho Arieta, Selene Pinacho Arieta y Francisco Pinacho Arieta, compartieron con gran felicidad un desayuno con sus invitados a esta celebración. 

“Hace 35 años, Unillantas de Oaxaca comenzó su camino con una visión audaz: convertirse en el centro llantero más seguro del país. Hoy, al mirar a nuestro alrededor, podemos reafirmar con orgullo nuestro compromiso con esa visión. Cada paso que hemos dado, cada logro alcanzado, nos ha acercado un poco más a ese objetivo que nos hemos propuesto”, expresó Aurora Arieta Parada, fundadora de la empresa.  

En su intervención, Francisco Pinacho Arieta comentó: “Gracias a todos por ser parte de esta celebración y por acompañarnos en este viaje increíble durante estos 35 años. Juntos, miramos hacia adelante con esperanza y entusiasmo, listos para enfrentar los desafíos que el futuro pueda traer y continuar construyendo sobre el sólido fundamento que nuestros padres nos han legado”. 

Berenice Pinchado Arieta, Directora Administrativa de la empresa compartió la obtención del distintivo ESR, después de mucho trabajo y gestión, ahora Unillantas de Oaxaca es una Empresa Socialmente Responsable. La responsabilidad social empresarial es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así, a la construcción del bien común.

Durante la celebración se habló sobre la historia de la empresa, los desafíos a los que se han enfrentado y se reconoció a aquellos colaboradores que llevan más de 20 años en Unillantas de Oaxaca. 

¡Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *