Fotografía: Virgilio Luis
La familia de Unillantas de Oaxaca celebró el 35º aniversario de la fundación de la llantera en Oaxaca. En el Hotel “Fortín Plaza” reunieron a familiares, colaboradores, socios comerciales y directivos. Aurora Arieta Parada, José Luis Pinacho Gómez, Berenice Pinacho Arieta, Selene Pinacho Arieta y Francisco Pinacho Arieta, compartieron con gran felicidad un desayuno con sus invitados a esta celebración.
“Hace 35 años, Unillantas de Oaxaca comenzó su camino con una visión audaz: convertirse en el centro llantero más seguro del país. Hoy, al mirar a nuestro alrededor, podemos reafirmar con orgullo nuestro compromiso con esa visión. Cada paso que hemos dado, cada logro alcanzado, nos ha acercado un poco más a ese objetivo que nos hemos propuesto”, expresó Aurora Arieta Parada, fundadora de la empresa.
En su intervención, Francisco Pinacho Arieta comentó: “Gracias a todos por ser parte de esta celebración y por acompañarnos en este viaje increíble durante estos 35 años. Juntos, miramos hacia adelante con esperanza y entusiasmo, listos para enfrentar los desafíos que el futuro pueda traer y continuar construyendo sobre el sólido fundamento que nuestros padres nos han legado”.
Berenice Pinchado Arieta, Directora Administrativa de la empresa compartió la obtención del distintivo ESR, después de mucho trabajo y gestión, ahora Unillantas de Oaxaca es una Empresa Socialmente Responsable. La responsabilidad social empresarial es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así, a la construcción del bien común.
Durante la celebración se habló sobre la historia de la empresa, los desafíos a los que se han enfrentado y se reconoció a aquellos colaboradores que llevan más de 20 años en Unillantas de Oaxaca.
¡Muchas felicidades!