Aniversario 2.5 de Be Studio Oaxaca 

Fotografía: Virgilio Luis  

El studio celebró su 2.5 aniversario en el restaurante Pitiona, donde se llevó a cabo una clase de pilates para más de 30 asistentes. Al finalizar, las invitadas disfrutaron de un delicioso brunch en el mismo lugar, creando una experiencia completa de bienestar y convivencia. 

El evento reunió a integrantes de su comunidad e invitadas especiales, Majo e Isa Reyes coaches, de Puebla, en un ambiente donde el movimiento, la consciencia, la fuerza y el bienestar se hicieron presentes. La experiencia fue organizada por la coach Marissa, de Be Studio. 

El studio ofrece clases de barre, pilates, yoga, reformer y dance, en un formato semi personalizado enfocado en el cuidado del cuerpo y el desarrollo integral de cada persona. 

Una celebración que refleja su esencia: crear comunidad a través del movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *