Fotografía: Virgilio Luis
En un ambiente lleno de recuerdos, alegría y compañerismo, los exalumnos de la Generación 1978–1981 del Instituto Carlos Gracida se reunieron en el salón del Hotel Victoria para compartir una especial comida de celebración.
Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida mientras recordaron anécdotas y momentos que marcaron su etapa estudiantil. La convivencia continuó entre música, baile y conversaciones que permitieron revivir la amistad construida a lo largo de los años.
Uno de los momentos más significativos de la reunión fue el brindis, con el que los integrantes de la generación celebraron la oportunidad de volver a encontrarse, mantener vivos los lazos de amistad y sumar un nuevo recuerdo a su historia compartida.
La celebración concluyó en un ambiente de alegría y nostalgia, reafirmando que, a pesar del paso del tiempo, los buenos recuerdos y las amistades de toda una vida permanecieron presentes.
















