45 Aniversario de la URSE, noche de Gala

Fotografía: Virgilio Luis

El majestuoso Teatro Macedonio Alcalá fue el escenario de la celebración del 45 Aniversario de la Universidad Regional del Sureste (URSE). La Noche de Gala tuvo la participación de los directivos de la universidad, directores generales de las facultades, invitados especiales, ex alumnos, alumnos y rectores de otras universidades, así como también se contó con la Soprano, Ana Rosalía Ramos; el Tenor, Rodrigo Petate y la Camerata Oaxaca, quienes deleitaron a los asistentes con el concierto: “Una vuelta al mundo”, interpretando melodías de distintos países. 

Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, compartió un emotivo mensaje a las y los asistentes, agradeciendo a las primeras generaciones el haber formado parte de los inicios de la institución académica, aportando sus conocimientos e ideas para el desarrollo y crecimiento de la universidad. Llevándola a ser la primera institución privada de nivel medio superior en Oaxaca.  

La Universidad Regional del Sureste, forma académicamente a los futuros médicos, enfermeras, contadores, nutriólogos, arquitectos, odontólogos, psicólogos, administradores y abogados. 

Feliz Aniversario número 45, que sigan formando líderes de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *