No lo dudes. Existen maravillosos trucos de belleza para tu cabello que te ofrecerán grandes resultados y, lo mejor, es que no hace falta gastar tanto.
Perejil para un cabello brillante
Logra restaurar el cabello, lo trata y lo regenera para darle un brillo estupendo; sólo necesitas hervir medio litro de agua y añadir el perejil con una ramita de romero y el resultado será fabuloso, le regresa su luminosidad al cabello.
Vinagre para la caspa
Deberás usar una infusión de vinagre de manzana dos veces por semana y la caspa desaparecerá notablemente.
Aceite de almendras para puntas abiertas
No hay nada más efectivo que el aceite de almendras, ya que restaura, cuida, protege y tonifica la estructura de nuestro cabello; deberás aplicar unas gotitas sobre el cabello limpio, masajear el aceite por unos minutos y enjaguar.
Aguacate y miel para cabello seco
¿Sueles tener el cabello muy seco? Entonces esta receta será de gran utilidad y que debes repetir dos veces por semana; necesitas un aguacate y dos cucharadas de miel, mezcla bien y aplica sobre el cabello húmedo, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Esperamos que estas pequeñas recetas te sean de gran ayuda. Para mayores resultados, acércate a nosotros y con gusto haremos un análisis de tu cabello y podremos recomendarte lo que se adapte mejor a tus necesidades individuales.