Fotografía: Cortesía
Serfimex Capital, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), celebró con entusiasmo el tradicional Grito en BIVA, con motivo de su exitosa segunda emisión de deuda en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), logrando captar 400 millones de pesos mediante un bono estructurado con clave de pizarra SERFICB 25.
“Esta segunda emisión es reflejo de la confianza del mercado en nuestro modelo de negocio. Seguiremos comprometidos con el desarrollo del país, impulsando productos que generen valor real para nuestros clientes y sus comunidades”, afirmó José Achar Abadi, Director General de Serfimex Capital.
En la ceremonia estuvieron presentes destacadas personalidades como Carlos Kamkhaji Ambe, Presidente del Consejo de Administración de Serfimex Capital; Sergio Pérez Velarde y Celestino Gómez y Gómez, socios directores de BIS Corporativo, así como representantes de las instituciones financieras que hicieron posible esta colocación: Grupo Financiero Banorte, Intercam Banco, Banco Ve por Más, entre otros.
Por su parte, María Ariza, Directora General de BIVA, agradeció la confianza de Serfimex Capital y reiteró el compromiso de la bolsa con el crecimiento de empresas innovadoras que apuestan por el mercado bursátil como vía para transformar el país.



