Fotografía: Socialmente
En el marco del Mes de la Patria, la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas (CIDHPDA), Capítulo Oaxaca, reafirma su compromiso cívico de fortalecer y promover los valores que nos unen como sociedad.
Esta tarde, la Comisión participó en la ceremonia de arriamiento de bandera organizada por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), recordando a las mujeres y hombres que, con su legado, nos otorgaron la libertad inalienable de la que hoy gozamos como mexicanas y mexicanos.
Durante el acto, la Comisionada Estatal de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la CIDHPDA-Oaxaca, Cristina Espejo, compartió un emotivo mensaje que resaltó la importancia de mantener viva la memoria histórica y de honrar a las mujeres que han forjado nuestra nación.
En representación de sus instituciones, también estuvieron presentes el Teniente Manuel Guzmán García, Presidente de la CIDHPDA-Oaxaca; el Maestro Masón Raúl Ángeles Villalobos, de la Respetable Logia Simbólica Quetzalcóatl; y Rubén Ramírez Sánchez, Titular de la Secretaría Particular del IEEPO.
Con este acto solemne, se refrenda el deber de preservar los valores patrios y la memoria de quienes nos dieron identidad y libertad.




