Fotógrafa: Cortesía
Del 26 al 30 de agosto, la ciudad de Oaxaca se convirtió en el escenario de un encuentro sin precedentes: Investment Week 4.0. Un evento que reunió a la fuerza comercial especialista en inversiones, proveniente de distintas partes de México y del mundo (Oaxaca, CDMX, Querétaro, Cancún, Colombia y Cuba), quienes son el motor y el enlace estratégico entre los grandes proyectos y los inversionistas de la firma CBI MULTIASSETS.
De la mano de la empresa BOILER ROOM, los participantes vivieron un programa de cinco días —24 horas de formación continua— diseñado para potenciar el liderazgo, superar miedos y reafirmar propósitos. Cada dinámica, charla y experiencia fue concebida para dotar de herramientas que fortalecen no solo el desarrollo profesional y personal, sino también la capacidad de generar impacto real en el crecimiento de cada proyecto que representan.
En este marco, The Spots Of The World reafirmó su compromiso de abrir oportunidades únicas a través de sus desarrollos emblemáticos, compartiendo con los presentes su visión, los avances alcanzados y las múltiples posibilidades de integrarse a proyectos que están marcando un antes y un después en la historia de la inversión en México.
Más que un evento, Investment Week 4.0 fue un encuentro humano y profesional para reconocer y celebrar a quienes hacen posible que cada meta se convierta en realidad. Fue también un espacio de inspiración y comunidad, donde se fortalecieron lazos, se renovaron propósitos y se sembraron nuevas ideas que seguirán transformando la manera de invertir en nuestro país y de construir el futuro juntos.








