Glow up 2026 

Por: Manuel Ramos y Adrián Ríos  

¡Prepárate para tener un glow up de pies a cabeza! Llegó un nuevo año y con él, las tendencias de belleza 2026 que inundarán nuestros feeds de Instagram, Pinterest y TikTok. Es el momento perfecto para reinventarnos y probar nuevos estilos y propuestas, claro, inspirados en nuestras celebridades favoritas. Hemos reunido las mejores innovaciones de maquillaje, cabello, uñas y skincare que te harán brillar con luz propia. 

Desde sombras resplandecientes y labios escarchados, hasta nuevas formas de realzar tu belleza natural, cada una de estas tendencias hará que luzcas fabulosa los siguientes 12 meses. ¡Toma nota! 

FROSTED LIPS. Esta tendencia de los 90 hizo que superestrellas lucieran unos labios con un toque de brillo helado impactante. ¡En 2026 regresa más fuerte que nunca! Recientemente, hemos visto a grandes celebridades con unos labios glaseados súper brillantes, inspirando a una nueva generación a llevarlos. 

Los FROSTED LIPS se consiguen delineando tus labios con un lápiz en un tono ligeramente más oscuro y después aplicar un labial nacarado del color que más te guste. Para que brillen aún más, se difumina un poco de sombra iridiscente o tornasolada, para darle ese efecto 3D que cambia de color dependiendo de la luz. 

Maquillaje en tonos fríos 

Otra de las tendencias de belleza que regresa este 2026 es el maquillaje de ojos muy al estilo de principios de los 2000. Tonalidades como los grises, plateados y azules pálidos dominarán las paletas de sombras, tanto en acabados mate como shimmers. La gran diferencia es que esta versión Y2K lleva las cejas emplumadas y naturales, en lugar de que sean súper finas como las usaban Christina Aguilera, Britney Spears o Paris Hilton. 

PEACH FUZZ. El color del año es esta tonalidad amelocotada, cuidadosamente equilibrada entre el rosa y el naranja. Ya está reinando entre las coloraciones de cabello 2026 pero también se apodera de nuestro maquillaje. Desde el blush hasta las sombras y labios, este tono cálido y encantador te envolverá en un halo de frescura y te dará ese clean look que tanto amamos. 

Sombras cromo 

Si te encanta el brillo y la luminosidad, las sombras metálicas serán tu nuevo imprescindible. El año pasado fuimos testigos del reinado de los tonos cromados tanto en uñas como en prendas y accesorios, ¡pero llegó la hora de llevarlos en los ojos! Ya sea en crema o líquido, estas eyeshadows te permitirán crear looks deslumbrantes y muy edgy. No sólo uses los clásicos tonos dorados y plateados, atrévete a lucir otros colores como el morado, azul o verde en este acabado brillante. 

Textura y color natural 

Pasando a las tendencias de cabello 2026, nos olvidaremos un rato de los efectos de color demasiado dramáticos y optaremos por lucir tonos más sólidos con suaves toques de luz como un balayage sutil o unas babylights. Los rubios y los castaños serán los protagonistas, y en cuanto a los cortes, buscaremos aquellos que nos permitan realzar la textura natural de nuestra melena. 

Péptidos y proteínas 

El secreto para que cualquier rutina de belleza se vea increíble, es tener un buen cuidado de la piel. Si eres fan del skincare seguramente has oído hablar de los péptidos. Estos son aminoácidos que se componen de ciertas proteínas fundamentales para que la piel se vea juicy, sana y sin arrugas. ¡Así que comienza a usarlos en tus productos como cremas, sérums o bálsamos labiales! Estos ingredientes revolucionarios prometen rejuvenecer tu piel y proporcionarle un resplandor saludable. 

Squoval nails 

En cuanto a las uñas, una nueva forma se ha impuesto para el 2026 y es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico. ¡Sí! Hablamos de las squoval nails, una perfecta fusión de lo cuadrado y ovalado. Son súper favorecedoras y las puedes llevar tanto cortas como largas. Atrévete a usarlas con los colores de la temporada o adhiérete a lo atemporal y sofisticado. 

Manuel Ramos y Adrián Ríos

JP García #402, Col. Centro

Citas: (951) 501 15 66

Cel: 951 195 29 80

Instagram: Adrianstudio

Facebook: Estudio Adrians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *