Fotografía: Socialmente
La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) presentó la Exposición de Diseño Gráfico, un espacio donde el talento emergente tomó protagonismo.
Un total de 73 estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico, pertenecientes a la materia Fundamentos del Diseño, mostraron sus proyectos como evidencia de aprendizaje, reflejando en cada pieza, creatividad, técnica y compromiso académico.
La asignatura es impartida por la docente Fabiola Hernández Viñas, quien destacó el esfuerzo y dedicación puestos en el desarrollo de cada trabajo.
La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Cristina Espejo, Directora de esta Editorial; Gloria Reyes Luna, Corredora de Arte; Maritza Villegas, Diseñadora de Joyería; Ariadna Hernández Viñas, Docente del CECYTE y Araceli Huerta, Diseñadora Textil, quienes reconocieron la calidad del trabajo estudiantil y celebraron la importancia de impulsar la formación artística en Oaxaca.










